Conoce un poco más sobre los garajes dobles para el auto y el almacenaje

Published on by Pineca.es

Entre todas las construcciones que pueden potenciar el valor de tu propiedad, una de las que más destaca es el garaje doble. ¿La razón? Se trata de una estructura noble entre cuyas funciones principales están el almacenaje de objetos de jardín, y el resguardo del auto y demás vehículos.

Otro rasgo que hay que destacar de estos garajes de madera está en que, al ser construidos con este material, tendrás múltiples opciones de modelos y diseños que también se ajustarán a las dimensiones y las cantidades de los vehículos que tengas, así que lo difícil será decidirte por uno.

¿Estás contemplando la idea de adquirir una estructura como esta? Bien, entonces te invitamos a conocer un poco sobre ella el siguiente post.

1. Tus vehículos estarán bien resguardados:

El propósito principal de una estructura como esta es que puedas tener un lugar destinado para resguardar tu auto, motocicleta, bicicleta e incluso un bote pequeño –si es que tienes uno-, sin el temor de que sufra los daños del exterior.

Sin embargo, lo mejor de todo es que, al ser doble, no tendrás que sacrificar espacio para guardar el resto de objetos que también necesitas almacenar. Incluso, siempre tendrás la opción de contar con lugar extra de guardar otro vehículo en caso de que lo necesites.

2. No son sólo un estacionamiento:

Como hemos mencionado anteriormente, los garajes de madera también ofrecen versatilidad y flexibilidad a cualquier propietario. ¿Has pensado en que te gustaría tener una oficina o un taller para tus actividades? Este lugar será lo que necesitas ¡y mucho más!

Actualmente, nos encontramos en una época en donde debemos aprovechar todos los rincones que tenemos disponibles y de manera creativa. La forma de ver los espacios ha cambiado, por lo que se nos presentan un mundo de posibilidades que podemos aprovechar.

3. Tendrás el espacio que necesitas:

Una de las preocupaciones más frecuentes de los propietarios es que, si se guarda algún vehículo, eso quizás implique el sacrificar espacio para el almacenaje de otras cosas. Incluso, el posponer proyectos que has querido hacer desde algún tiempo.

Es por ello que los garajes dobles son alternativas que sí o sí debes considerar, porque evitarás el desorden, objetos apilados y el riesgo de que tu vehículo no está debidamente guardado. Sí, es más costoso, pero es una inversión que valdrá la pena y no tardarás mucho en darte cuenta de ello.

4. Existen modelos interesantes para escoger:

Como cualquiera de las estructuras de madera que hemos hablado anteriormente, los garajes de este estilo no son la excepción en cuanto a la variedad de modelos y diseños para cada tipo de propietario. Lo cierto es que existe un catálogo interesante para escoger.

Por ejemplo, está un modelo sencillo de garaje en el cual el techo es asimétrico, al punto en que se crea un espacio ideal para estacionar el auto sin problemas. Otra presentación que puede resultar interesante, es el modelo abierto en ambas partes que forman la estructura del garaje doble. Por lo tanto, se trata de una estructura sencilla, especial para propietarios que viven en un clima más o menos estable.

Cabe destacar que existen muchos modelos más que están en el mercado y que son igualmente interesantes de estudiar. Sólo será cuestión de que compagines tus gustos y las necesidades que tengas para que encuentres la mejor alternativa para ti.

5. Sí, son de fácil instalación:

Para quienes desean algo sencillo y práctico de instalar, existen garajes prefabricados que están listos para armarse y usar. Muchos de los mismos, cuentan con una estructura simple que permite su rápida construcción, sin comprometer demasiados materiales o tiempo de armado.

Esto, por cierto, también ayudará a la decisión de compra final de los propietarios, en caso de que éstos busquen una estructura mucho más fuerte y estable. Por lo tanto, puede considerarse como una propuesta a corto y mediano plazo que indicará qué tan conveniente será este garaje en el futuro.

6. Poseen el aislamiento que necesitas:

No importa si te encuentras en verano o en invierno, tanto tu vehículo como tus objetos, se encontrarán bien resguardados de las temperaturas extremas, gracias a las propiedades aislantes de la madera.

Al final, contarás con el espacio y el resguardo suficiente para tus objetos y para cualquier tipo de proyecto que quieras emprender. ¿Qué dices?

Published on garajes de madera

To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post